viernes, 29 de julio de 2016

Cómo Potenciar y prolongar el orgasmo masculino





Si la pasada semana os hablamos de Cómo Llegar al Orgasmo Femenino en este posten el día de hoy os contaremos como Cómo Potenciar y prolongar el orgasmo masculino.



Muchas personas piensan que el hombre es realmente una máquina sexual, y que tiene la capacidad de llegar al orgasmo de una forma rápida y efectiva. Pero no, no es así. Al igual que las mujeres necesitan muchos estímulos para llegar a la excitación, con el hombre pasa exactamente lo mismo, y no hay nada mejor para un hombre que una persona que lo sepa estimular al máximo para llevarlo al punto más álgido de placer.

En el post de hoy, Intimarte.com te da las pautas y los mejores consejos para Potenciar y prolongar el orgasmo masculino.

Sedúcelo y complácelo en el juego previo


Siempre os lo diremos, el juego previo, seducirle y complacerle a la vez siempre será el preludio de una buena excitación y estimulación. Por supuesto según lo qué hagas condionará que el hombre esté más o menos estimulado.

   ¿Cómo estimular a un hombre?

Hay muchos trucos, la primera y principal es la visual. Que una mujer se sepa insinuar, proponer e incitar el juego erótico hará que el hombre se estimule. Puedes "mostrar, pero sin dar permiso para tocar", puedes desnudarte lenta y sensualmente y hacer que el hombre mire, también podrás desnudarlo lentamente sentándote sobre él. Esta postura te permitirá tener el control, besarle la barbilla, pasar tu lengua por su cara, cuello, tórax, pezones y abdomen...



Puedes pasar la mano lubricada con un gel al agua, masturbarlo con movimientos suaves, ayudará a aumentar el placer al reproducir el calor y la humedad vaginal. El sexo oral lo deberás alternar movimientos suaves con otros más enérgicos


  Mezcla las posturas sexuales


En el coito, siempre se recomiendan mezclar las posturas sexuales justo en el momento en el que el hombre siente la necesidad de eyacular. Respirar profundamente y cambiar la postura sexual, le ayudará a retardar el orgasmo y la eyaculación, y le permitirá disfrutar más tiempo.


  Excítalo hasta el final y sigue estimulando después del orgasmo



Termina con la postura que crees más le vuelve loco, y sigue estimulándolo tras el orgasmo por ejemplo, masajeando muy suavemente los testículos.


  Hazlo disfrutar y disfruta tu también



Finalmente, tras el orgasmo, podéis manteneros abrazados durante un tiempo, esto os ayudará a sentir cómo los cuerpos se van relajando y van apareciendo otras sensaciones:  calma, bienestar, afecto, confianza, contención, y por qué no, puede ser un breve momento de transición hasta que se reinicia de nuevo el deseo.


En la tienda erótica sexshop www.intimarte.com encontrarás la mayor y mejor variedad de artículos eróticos para potenciar erecciones, artículos eróticos para retardar la eyaculación, y muchas cosas más con descuentos de hasta el 70%, todos tus pedidos se enviarán a tu domicilio en paquetes discretos y con envíos urgentes.


¿Tienes algún truco para Potenciar y prolongar el orgasmo masculino?

11 comentarios:

  1. muchas gracias lo tendré en cuenta, eso está bien. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información hay puntos muy importantes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info,algunas cosas ya las sabia,pero otras no

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, unos consejos interesantes, unas cosas ya las sabia y otros no, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Una pareja tiene que disfrutar del sexo al maximo, y es muy buena idea a utilizar articulos eroticos.
    Muy buenos consejos ¡Gracais! compartido

    ResponderEliminar
  7. Muchas GRACIAS siempre va bien saber mas cositas jejeje

    ResponderEliminar
  8. Muchas GRACIAS siempre va bien saber mas cositas jejeje

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los consejos. Muy interesante!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los consejos. Muy interesante!

    ResponderEliminar