viernes, 26 de agosto de 2016

Lo que dice la lencería de tí según el color que uses



La lencería son esas prendas íntimas que normalmente nos ponemos para lucirlas frente a nuestra pareja.¿Quieres descubrir que dice tu lencería de tí? Sigue leyendo.



El color que escoges para tu ropa íntima y lencería revela realmente como eres,  y dice mucho de atractivo. No te pierdas este post porque te contamos que dice de tí el color de la lencería que usas.


Blanco: la lencería blanca Denota ingenuidad y sencillez pureza , aunque transmita una sensación de poca personalidad sexual, es precisamente por eso y por tradición que se usa en las noches de boda, si te fijas, es el truco perfecto para pasar como inexperta y angelical para dejarse dominar por tu pareja.



Negro: la lencería en tono negro disimula imperfecciones del cuerpo, al ser en color negra disimula también esos kilos de más. Es sin duda un color sumamente erótico, ideal para usar durante el día y lucirlo por la noche para ser una reina en la cama. 




Beige o color carne: este tipo de colores no son nada vistosos y denotan aburrimiento y falta excitación. A pesar de que es un buen color para vestir en una fiesta o con un vestido- se disimula bien con la ropa interior- no es el color que suelen usar chicas divertidas y comprometidas con el sexo. 
Avejenta y no funciona como un estimulo visual, te recomendaríamos que escogieron otra opción.




Verde: Un color digno de la naturalidad y libertad. No es lo más común sólo algunas mujeres osadas e independientes se animan a llevar un conjunto de este tipo. 




Amarillo: la lencería amarilla es inusual, sin embargo es la mejor opción para realzar un cuerpo bronceado y funciona muy bien para remarcar un estado anímico muy alto. Con un conjunto de éstos, es imposible no irradiar buen humor y alegría.



Gris: Habla de una personalidad baja, tranquila y poco osada. Sin embargo, éste tipo de persona suelen entregarse por completo con sus parejas.



Rosa: Sin duda, la lencería de color rosa denota un alma traviesa e infantil. Perfecto para estimular y fomentar un acto sexual distendido y juguetón.



Azul: Es el color característico de la realeza y también tiene connotación con la naturaleza y la serenidad. Ideal para mujeres seguras y naturales que suelen tomar el primer paso.



Rojo: La lencería de color rojo es la más  erótica por excelencia. Las mujeres que elijen éste tipo de lencería suelen tener una vida sexual fogosa y ardiente, ¡con ella siempre estarás lista para la acción!



Y ahora que ya sabes a qué estado de ánimo corresponde cada color de lencería, ¿ cambiarás o usarás otros colores con más frecuencia? 

Recuerda en en nuestra tienda erotica Intimarte.com, puedes comprar la mejor lencería al precio más bajo. Siempre con números modelos y tallas donde escoger.
No pierdas más tiempo ;) 


8 comentarios: