viernes, 5 de agosto de 2016

Mejores Posturas para el Sexo Oral




El sexo Oral es a día de hoy una forma muy interesante de recibir y dar placer.  Si bien el sexo Oral es en muchas personas signo de tabú y vergüenza, más allá de eso es una de las opciones a reconsiderar para recibir sensaciones únicas muy placenteras.  Hoy te enseñamos las mejores Posturas para sexo Oral en nuestro blog de Intimarte.com.


El acantilado

Para disfrutar al máximo de esta pose, colócate sentada en el borde de la cama boca arriba, y mantén las piernas recogidas sobre el colchón. 
Él se arrodillará sobre el suelo entre medio de tus piernas, e inclinará su cabeza hacia abajo, directamente sobre tu clítoris.
Esta posición también le permitirá tener las manos libres para jugar con el resto de tu cuerpo.




EL PERRITO
Esta variante del clásico perrito es una posición muy ardiente, que otorga a tu pareja el control del ángulo y la presión. A la ya conocida pose de penetración, el hombre desde atrás satisface a la mujer.




Pose lateral

Ubícate de un lado.Uno frente a otro, y a continuación deslízate hacia abajo, hasta que su pene quede a la altura de tu cara. El secreto de esta pose es dar placer sin que sufran tus rodillas o un calambre en el cuello.



UNA ALTERNATIVA PARA EL SOFÁ

Pose para el sexo oral apta para habilidosos y valientes. Pídele a tu chico que se coloque boca arriba en el sofá, con la espalda y la cabeza en el asiento, y las piernas sobre el respaldo. Arrodíllate sobre su rostro, frente a la parte posterior del sofá. Terminarán con una variante doblada del 69, pero mucho más relajante que el tradicional, ya que las manos no quedan agitándose en la cama.


¿Qué te parecen estas posturas para sexo oral? 

Pon a prueba la que te parezca más cómoda e interesante. Y no te pierdas nuestro post sobre Cómo Potenciar y prolongar el orgasmo masculino


2 comentarios: