viernes, 9 de septiembre de 2016

VIBRADORES: Tips para Escoger el mejor para tí



Cada día que pasa el mundo de los vibradores es más amplio, nos sorprenden con su cantidad de prestaciones para darnos placer. En post de hoy; "VIBRADORES: Tips para Escoger el mejor para tí", te enseñaremos y daremos tips para escoger el mejor vibrador que se adapte a tí.


El primer paso que tienes que tomar es el de conocerte sexualmente y saber qué clase de placer es el que estás buscando, si es placer clitoriano, placer vaginal o anal o quieres varias estimulaciones a la vez
El segundo paso definir el objetivo de la compra y el tipo de mujer que eres sexualmente. ¿Le vas a dar un uso particular o en pareja? ¿Te gusta conocer nuevos productos eróticos o eres más bien clásica?
Con estos puntos definidos comenzarás a dirigirte hacia un tipo de vibradores u otro y nosotros estaremos encantados de ofrecerte los mejores tips para tu elección.

  • Estética: Que los vibradores sean atractivos siempre es importante y por eso existen una gran cantidad de modelos que llenarán las expectativas de cualquier mujer en función del color, la forma, el tamaño y la textura. 



  • Tamaño: Cada persona es diferente en cuánto a placer. El tamaño que debes elegir es el que creas que mejor se adapta a tu cuerpo y el más cómodo en función del uso que le vayas a dar.


  • Potencia: La potencia de los vibradores es otro factor muy personal en función de la sensibilidad erógena de cada uno, existen diferentes ritmos y potencias para estimular las diferentes zonas. Lo ideal es que optes por un vibrador con el que puedas cambiar de ritmos y niveles de intensidad y que lleve pilas AA, que son más fáciles de conseguir.


  • Precio: Lo ideal es que hagas un balance entre tus expectativas y gustos y el precio del producto. No escatimes en precio, pues como hemos dicho es importante asegurarte de la calidad del producto si quieres garantizarte unos mínimos de durabilidad.

¿Dónde comprarlos?

En nuestra tienda erótica online www.intimarte.com, podrás comprar tus juguetes eróticos y disfrutar de ellos en casa en menos de 48 horas

Esperamos que estos tips te hayan servido y disfrutes mucho más del placer.
¡¡Feliz y sensual Viernes!!

4 comentarios:

  1. Unos productos muy interesantes, bonitos diseños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información siempre va bien aprender cosas nuevas y intimarte tienen un montón jaja gracias

    ResponderEliminar
  3. Pero que monton de cositas, los diseños son una chulada. Gracias por la información.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar