viernes, 7 de octubre de 2016

Descubre los 5 Besos más eróticos



Los besos son siempre la mejor forma de seducir a tu pareja, con ellos la excitación aumenta, y es uno de los contactos eróticos que se comienzan a dar en edades tempranas como la adolescencia. 
Descubre los 5 Besos más eróticos en nuestro post de hoy. ¡No te lo pierdas!


Beso con inclinación
Ideal para preliminares… el beso inclinado -o con inclinación- en el que mientras uno echa la cabeza hacia atrás, y el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. La dulzura y la ternura son las bases de este beso.
Beso de lado
Es el beso más común y a la que todos estamos acostumbrados. Las cabezas se ladean en direcciones opuestas para no chocar y encajar perfectamente los labios.
Beso de la pasión
El beso de la pasión es tierno, dulce, sensual… se da en la comisura de los labios de la pareja. Si se da cuando uno de los dos está dormido, se abre la brecha para hacer estallar el fuego de la pasión…
Beso palpitante
Uno de los dos deposita sobre los labios miles de besitos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. En este caso, la dulzura gana terreno
Beso viajeroAunque parezca que los besos siempre suelen centrarse en la boca, pasar los
labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.¡Con este beso vas a triunfar!

En intimarte.com puedes disfrutar de los besos más afrodisiacos e íntimos con nuestros aceites de Shunga.¡¡PRÚEBALOS YA!!

¿Y tú? ¿Con qué beso vuelves loco a tu pareja?
FELIZ VIERNES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario