jueves, 27 de octubre de 2016

Descubre los beneficios de la masturbación


La masturbación femenina, es aún hoy un serio tema tabú, resulta ser un acto con grandes beneficios para nuestra salud. ¿Sabes cuáles son? Además de darse placer a solas, también nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación, y conocernos sexualmente mejor a nosotras mismas, esto último sin duda, mejora nuestra vida sexual en pareja.

¿Te apetece descubrir más? Desde nuestra tienda erótica, Intimarte.com, te recordarnos los beneficios de masturbarse con regularidad.



La masturbación es un acto que implica disfrutar del sexo en soledad, más eso no significa que no se cuiden todos los detalles. Puedes preparar la habitación para una velada fogosa y de lo más sexual solo para tí sola. Todo cuenta, música erótica, alguna película excitante, aromaterapia `para que despierten todos tus sentidos....


¿Clítoris o Vagina?

Si lo que buscas es estimular el clítoris, RO DUET ESTIMULADOR CLITORIS 10 VELOCIDADES, te ayudará a conseguir orgasmos intensos. 
Cuenta con 10 funciones ultra potentes, y es 100% resistente al agua, silencioso, con el que no solo podrás estimular el clitoris, sino también acariciar tu piel, incluso en la bañera.


Sin  embargo JOYSTICK SAILOR COMFORT VIBRADOR AZUL es un juguete erótico perfecto para estimular la vagina durante la masturbación. 

Sabe estimular el punto G es dulce y resbaladizo como el terciopelo. Cuenta con un motor potente y silencioso,  gracias a su revolucionaria vibración hará temblar tus piernas en los momentos más esplendorosos de tus relaciones sexuales. 

Y por supuesto para las que os gusta lo intenso, recomendamos a nuestro ESTIMULADOR NEO RABBIT ROSA, un vibrador conejito que es capaz de estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo. ¿Impresionante verdad?


No olvides dedicar tiempo a tu cuerpo
Es bueno saber que la masturbación no sólo se basa en jugar con tus partes íntimas, si no también en explorar otras partes de cuerpo. 
Existen muchas zonas erógenas por estimular, por ejemplo, el cuello, los pechos o las ingles. Es vital que juegues y fantasees mientras disfrutas de la masturbación a solas.

No te olvides de sus beneficios
¿Conocías el hecho de que al masturbarte reduces el riesgo de resfriarte? Tu cuerpo aumenta las defensas de tu sistema inmunológico, liberas toxinas y relajas el cuerpo. 
Además, al experimentar los orgasmos tu piel transpira mejor y regulas la circulación sanguínea de tu cuerpo. 
Mastúrbarte antes de ir a dormir, y descubrirás una buena forma de combatir el insomnio, además de relajar todo tu cuerpo y dormir como toda una reina.
Esperamos que estos consejos te hagan disfrutar de tus momentos de intimidad.  Recuerda que en la tienda erótica 
tienes todo en juguetes eróticos. Vísitala!


No hay comentarios:

Publicar un comentario