viernes, 22 de enero de 2016

¿Has pensado en alargar tu pene?



Hoy en Intimarte.com vamos a hablar sobre un instrumento que quizás muchos no conozcan, el Jes Extender.

Como sabemos, existen muchos hombres están planteándose la posibilidad someterse a cirugías o a tratamientos para tratar de lograr aumentar el tamaño de su pene.

En Intimarte tenemos la que puede ser la solución ideal para muchos y sin tener que pasar por cirugía u otras complicaciones. El tratamiento Jes-Extender es un alargador de pene muy seguro y que está ofreciendo unos excelentes resultados en la mayoría de los casos.

Sus efectos son permanentes y ofrecen un agrandamiento tanto del grosor como de la longitud sin someterse a ninguna incomodidad ni a ningún tipo de dolor, es ideal para aquellos que quieren alargar su pene y tienen miedo a la cirugía o a sus efectos secundarios.

Su función está en que se basa en la propia capacidad de nuestro cuerpo para adaptarse a los cambios físicos. De una forma muy similar que sucede cuando practicamos pesas en el gimnasio, se somete al pene a una pequeña presión indolora y continua que termina consiguiendo que las células de nuestro pene se multipliquen ofreciendo el resultado esperado.

Su utilización es muy sencilla y se adapta a cualquier tamaño. Además, este aparato está sometido a garantía médica, por lo que es completamente seguro.

Sus resultados pueden estar entre 3 y 5 centímetros de alargamiento y de 1 centímetro más de grosor en la mayoría de casos.

¿Te animas a probarlo? En Intimarte contamos con varios modelos, ¡¡elige el que más te guste!!


martes, 12 de enero de 2016

Algunos beneficios del sexo para nuestra salud



En Intimarte sabemos que el sexo nos apasiona a tod@s ya que es una actividad muy placentera, pero a veces no nos damos cuenta de que con su práctica estamos contribuyendo a mejorar ciertos aspectos de nuestra salud. Por lo que además de ser placentero también aporta beneficios a nuestra salud.

Por ejemplo, para aquellos que tengamos demasiadas cargas o bien laborales o bien familiares, el sexo podría beneficiarnos en gran medida ya que disminuye el estrés. Al mantener relaciones sexuales el estrés se disminuye gracias a la segregación de cortisol, y mientras más frecuente sea la práctica mejor, y además mejora la autoestima

Por otro lado, la inmunoglobulina actúa hasta un tercio más gracias al sexo, por lo que nuestro sistema inmunitario estará mejor preparado y defenderá mejor nuestro organismo.

El ejercicio que realizamos con la práctica sexual beneficia la salud cardiovascular ya que disminuye la presión arterial, activa la circulación sanguínea y supone un verdadero ejercicio aeróbico, por lo que tendrá unos beneficios similares a los de practicar running o spinning.

Otro aspecto que salta rápido a la vista es que mejora con creces nuestro estado de ánimo. Esto se debe a que se liberan endorfinas, las hormonas del bienestar o de la felicidad.

Muchos estudios han llegado a la conclusión de que la práctica sexual llega a  proteger frente a cánceres como el de mama y el de próstata. La protección frente al de mama es debido a la mayor segregación de DHEA y oxitocina, y la protección frente al de próstata es debida a la eyaculación masculina.

En cuento a la fertilidad, el sexo estabiliza los ciclos menstruales mejorándola en la mujer, y en el hombre, al aumentar la cantidad de eyaculaciones semanales también aumenta su fertilidad

martes, 5 de enero de 2016

Consejos para un erotismo infinito




Hoy en Intimarte.com os vamos a hablar sobre algunos consejos ideales para que mantengan un infinito erotismo con su pareja y no se pierda esa magia que siempre hay al principio de una relación.

Muchos sabemos que cuando elegimos a una pareja y llevamos un tiempo con ella, en mayor o menor medida se va a perder esa chispa que saltaba al principio, y muchas veces se llega hasta una rutina que hace aburrirse a más de uno provocando problemas de pareja e incluso la ruptura.

Pero con poco esfuerzo esto se puede evitar ya que siempre podemos experimentar nuevas y excitantes situaciones con nuestra pareja que harán que esa chispa del principio nunca llegue a apagarse. Para ello, aquí contamos con algunos consejos:

- Debemos recorrer nuestro cuerpo de manera diferente a la habitual cambiando la forma de acariciarnos, las zonas erógenas y el orden provocando una pequeña novedad y cambio en nuestra rutina que mantendrá viva esa magia.

- Por otro lado es muy importante preservar el espacio íntimo con nuestra pareja cuidando nuestra imagen y manteniendo el misterio, así volveremos a momentos como el juego o al noviazgo donde siempre había algo de misterio en el otro que nos hacía desearlo aun más.

- El baile es una excelente herramienta de erotismo y comunicación no verbal, y aprenderlo puede suponer algo nuevo, diferente y erótico con lo que aprenderemos diferentes formas de seducir a nuestra pareja.

- Algo muy efectivo para mantener esa chispa es provocar a nuestra pareja durante el día. Ir seduciéndole durante el día hará que llegado el momento de tener sexo lo haya estado deseando mucho más que de costumbre y le resulte aun más placentero.

- El olfato es un sentido determinante del placer, y si perfumamos nuestro cuerpo y el lugar de encuentro daremos un toque de erotismo que nos hará desearlo aun más.

- Mantener encuentros cortos llenos de besos y caricias sin llegar a más puede ser  esencial para desear con más ganas el momento tan esperado.