viernes, 26 de febrero de 2016

Posturas sexuales para estimular el clítoris



Hoy en Intimarte os vamos a enseñar algunas posiciones sexuales que son ideales para estimular mejor el clítoris y lograr el mayor placer femenino.

Sabemos que el orgasmo para las mujeres durante la relación sexual a veces es esquivo, y muchas no logran alcanzarlo o bien porque no son capaces o bien porque su pareja necesita un mayor aguante.

Por suerte, la estimulación del clítoris es una forma de lograrlo, y un hombre fácilmente puede conseguirlo con la masturbación o el sexo oral.

Pero también con algunos ajustes y variaciones en las posiciones sexuales se puede estimular el clítoris de forma que el orgasmo femenino llegue durante la penetración vaginal y sea muy placentero...

- Por un lado, empleando la postura del misionero, es decir, el hombre sobre la mujer, se puede lograr la estimulación del clítoris si el hombre sube un poco más hacia la cabeza de la mujer. El pecho del hombre debe quedar a la altura de los hombros de ella. Con este ajuste el pene queda completamente en sentido vertical con la punta hacia abajo y podrá presionar en el monte de Venus durante los movimientos de penetración. El secreto consiste en que se sincronicen los movimientos para que haya un contacto constante y ella logre un orgasmo a través de la estimulación de su clítoris. También se estará estimulando el punto G de la Vagina, lo que podrá favorecer una experiencia total...

- Por otro lado podemos emplear la posición de la mujer dominante, sobre el hombre. Si la mujer se monta de rodillas sobre el hombre con las piernas alrededor de sus caderas el hombre puede colocar su mano en forma de puño sobre su vientre y a la altura del pubis de su pareja. Así la mujer se inclina hacia atrás y adelante contra el abdomen del nombre y su clítoris es estimulado por el puño del hombre. ¡Aquí ella manda!!!

- La tercera posición que podríamos emplear es la que el hombre se sitúa detrás de la mujer. En la conocida posición del perrito el hombre penetra la vagina por detrás y mientras tanto puede estimular su clítoris con sus dedos, de esta manera él tiene todo el control aunque si sigue las instrucciones de ella para conseguir alcanzar su orgasmo sería mucho mejor.

¿Cuál te animas a probar?

lunes, 22 de febrero de 2016

¿Un masaje en los genitales femeninos?



En Intimarte sabemos que cuando ya existe en la pareja cierta confianza e intimidad muchos se animan a probar cosas nuevas o a ir enseñándole al otro qué te gusta y cómo te gusta...

Por ello, sabemos que una de las asignaturas pendientes de muchos hombres es la de aprender a proporcionar cierto placer en los genitales femeninos con un masaje.

El masaje a los genitales femeninos es una oportunidad ideal para dar a tu pareja placer y amor, además de despertar un deseo y una sensualidad que se agradecerá en gran mediad.

Algunos consejos te podrán ayudar a que salga todo bien!!!

- En primer lugar es necesario frotar tus manos para calentarlas un poco y despertar la energía sanadora que hay en ellas. colocamos una mano en el centro del pecho de tu chica, y otra en la vulva, si haces movimientos suaves vibratorios notarás como su gemido indicará que libera cierta tensión.

- Después coloca tus manos sobre los ovarios de tu chica para realizar una presion circular en la zona pélvica.

- Ahora nos volvemos a concentrar en la vulva  apartando el bello púbico y utilizamos un movimiento muy suave para despertar sensaciones placenteras en esa zona.

- Si te ayudas con un poco de aceite o lubricante y masajeas la vulva progresivamente notarás como el ambiente se caldéa y estarás proporcionando a tu pareja un gran placer.

- Tómate un descanso y haz golpecitos suaves con ambas palmas de la mano por la zona pélvica y el vientre, incluyendo la vulva.

- Ahora llega el momento del clítoris, tócalo suavemente como si fueras una pluma, y poco a poco ve moviendo dos dedos sobre él haciendo círculos como si quisieras girar las manecillas de un reloj. 

- Ante todo esto, pídele a tu chica que te diga qué le gusta más y qué no, para así ir haciéndolo correctamente.

- El siguiente paso es masajear la vagina acariciándola suavemente y circularmente como hacíamos antes. De vez en cuando puedes introducirle un dedo, y si tu compañera se excita lo suficiente puedes seguir hasta que alcance el orgasmo o puedes complacerla con sexo oral o penetrarla poco a poco dando lugar a la relación íntima con penetración... ¡Esto ya lo dejamos a vuestra elección!!

viernes, 19 de febrero de 2016

¿Cómo volverlo loco en la cama?




Seguro que alguna vez habrás fantaseado con ser una auténtica diosa en la cama, o que te considere la única mujer con quien desee compartir su lecho. Pues bien, en nuestro post de hoy os vamos a dar unas buenas pautas para que enloquezca contigo en la cama y adore hacerte el amor a todas horas

Seguro que tu vida sexual se volverá más excitante y sobre todo más abundante

1. Los hombres son muy visuales así que debes aprender a mostrar tu cuerpo desnudo. Aunque tú le encuentres imperfecciones, si él desea tener sexo contigo es porque te encuentra atractiva. A ellos les excita mucho verte, además de tocarte, y no hace falta ser una modelo, porque el sexo es cuestión de actitud, no de talla. Haz el amor con las luces encendidas o utiliza lencería sexy si él te lo pide.

2. Maneja el arte del sexo oral. La mayoría de los hombres disfruta recibiendo sexo oral. Es una de sus fantasías sexuales más frecuentes y comunes. Les encanta y todas lo sabemos. Trata con mucha delicadeza y sensualidad sus genitales y juega con tu mirada mientras lo realizas.

3. Con sensualidad y sutileza hazle saber lo que te gusta le puedes ir comunicando a tu pareja qué te gusta, qué te excita y cuándo te está transportando al cielo. La comunicación es esencial y las relaciones funcionan mejor cuando conoces bien tu cuerpo y sus reacciones.

4. Muéstrate abierta a probar nuevas técnicas y posiciones. Varía las posiciones sexuales para que se vayan despertando distintas sensaciones en tu cuerpo. Con el manejo sabio de las posiciones también lo ayudarás a calmar su excitación con posturas menos estimulantes para él. Así podrá controlar su eyaculación y durar más tiempo antes del orgasmo.

Ambos disfrutareis de un sexo más largo y placentero, algo que une de una manera muy especial a las parejas



6. Después del sexo, cuando estéis juntitos y abrazados disfruta del silencio. Por lo general, la mayoría de los hombres se sienten cansados y soñolientos después del sexo. También las mujeres, cuando han alcanzado el orgasmo

7. Una mujer con la que puede contar para varios rounds les hace inmensamente felices. Si tienes la suficiente energía para seguir disfrutando del sexo, conseguiréis unas sesiones muy muy placenteras. Ni lo dudes y alarga el placer de los dos.

8. Si eres de las que necesitan hablar después de hacer el amor, dile palabras dulces mientras estéis abrazados, y dile de la manera más natural lo que te salga del corazón.

Inténtalo y veras los resultados !!!

lunes, 15 de febrero de 2016

El juguete sexual más buscado



Hoy en Intimarte vamos a hablar del juguete sexual más buscado que, efectivamente es el consolador.

Muchas personas ya saben qué es, e incluso tienen uno o varios en casa. Su historia se puede remontar a hace miles de años ya que se han encontrado penes hechos de hueso o piedra, algo muy curioso. Pero realmente el termino de vibrador se dio alrededor de 1870, cuando los médicos comenzaron a masturbar mujeres que padecían "histeria fememina", una supuesta enfermedad que hacía que la mujer estuviera irritable. Un médico, cansado de masturbar manualmente a sus pacientes creó una máquina que lograba que la mujer alcanzara fácilmente el orgasmo: un pene capaz de vibrar gracias a un motor muy rudimentario.

Todo esto fue evolucionando, se comenzó a ver el vibrador como el juguete sexual y placentero que es hoy en día. En Intimarte.com los puedes encontrar de muchas formas, colores, y con diferentes funciones y tipos de vibración. ¿Pero realmente qué hacen?

Generalmente hay muchos tipos, y cada uno tiene su particularidad, pero en lo que todos coinciden es en que tienen partes que producen movimiento vibratorios de tal forma que al entrar en contacto con el clítoris el placer femenino es prácticamente inevitable.

Podemos disponer de vibradores sólo para uso externo (estimular el clítoris) o también pueden estar hechos para la penetración, ya sea vaginal o anal (los hay especiales para cada caso). Puede que tengan dos falos (uno anal y otro vaginal) o incluso los hay que además de penetrarnos, disponen de una zona para estimular el clítoris...en resumen: para todos los gustos.

Si es la primera vez que te dispones a usar uno, debes saber algunas cosas importantes:

- Es muy recomendable cubrirlo con un preservativo, ya que así además de ser más fácil su limpieza la higiene es máxima. ¡Y si lo vas a compartir recuerda cambiar el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual!

- También se debe tener un buen lubricante a mano.

- Si vibra, ve experimentando con sus diferentes intensidades y movimientos.

- Al principio, es ideal comenzar con caricias para subir tu nivel de excitación, así lo vas a disfrutar más.

- La mejor forma de moverlo es imitar los movimientos de penetración, y luego hacer círculos y otros movimientos hasta encontrar cuál es el que más nos gusta.

- Si lo vas a usar para la penetración anal, es recomendable utilizar abundante lubricante, y sobre todo hay que tener en cuenta que la base sea más ancha, para así evitar que se introduzca completamente y no lo podamos sacar.

- Cuando lo usas en pareja, lo mejor  es utilizar posturas sexuales que faciliten su movilidad, los hay que se sujetan con un sólo dedo para así resultar mucho más fácil...

- Y por último, ¡disfrútalo y que no te de miedo experimentar tan placentera sensación!!

viernes, 12 de febrero de 2016

DÍA DE LOS ENAMORADOS. 14 FEBRERO



Hoy en nuestro Blog, con ocasión del Día de los Enamorados, vamos a daros algunas recomendaciones de cómo reavivar la sexualidad que se pueden encontrar dormida, cómo afrontar este día sin pareja y los mejores planes para disfrutar de este día con tu chic@

Pocas veces contamos con todo un fin e inicio de semana para celebrar el día de los enamorados. ¿Qué deben hacer las parejas este fin de semana?



La mejor idea de todas es centrarnos en nosotros, hacer lo que nos apetezca y realizar actividades estrictamente de pareja, como los conciertos, los bailes o salir a cenar solos. Todo bajo un mismo principio: sin amigos, sin familiares, solo tú y yo. Es necesario además resaltar el papel de los familiares, que pueden apoyar a la pareja cuidando los hijos y evitando actividades sociales en estos días.

También hay que destacar que es una fecha que debe ser sexualmente abundante, donde reinen las caricias, los besos, el sexo mayúsculo y el amor mayor. Buscar aquella canción con la que se enamorasteis, aquella película donde os besasteis por primera vez.... Todo ello hace que nuestro cuerpo se vaya motivando y active esa sexualidad adormecida.



Este fin de semana nos tenemos que centrar en agradables masajes, sesiones sexuales prolongadas y una buena cantidad de mimos, besos y caricias interminables...

Si algunos de vosotr@s estáis leyendo esto y no tiene pareja, podría ser un buen momento para pensar porqué estamos solos, qué hicimos o qué estamos haciendo mal, porqué aquel amor se fue o, peor aun, porqué siempre caigo en los mismos errores y escojo personas que me dañan y que luego debo evitar a toda costa. Esas reflexiones siempre nos darán buenas respuestas. Además siempre hay otra lañes que se pueden realizar cómo cuidar de tus sobrinos para que tu herman@ disfrute con su esposa, apoyar a un amigo para que la pase bien con su pareja etc... Lo que no hay que hacer nunca es martirizarse con recuerdos gratos de personas que ya no están. Hoy no es momento de lamentos, sino de una sana reflexión que me permita prepararme para el próximo San Valentín.



El mejor regalo que puedes realizar a tu pareja puede ser desde una rosa! un beso a la francesa, un abrazo festivo o un baile bien pegaditos.

Si queréis jugar y dejar volar vuestra imaginación consulta nuestra sección de san Valentín donde encontrarás una selección para disfrutar en pareja

Sea como sea disfrutar de este fin de semana tan especial y ser muy queridos y felices

¿Sabes cómo retrasar la eyaculación?



En Intimarte.com sabemos que se acerca un día muy romántico en el que muchas parejas decidirán compartir ciertos momentos muy sensuales.

También sabemos que existen una gran cantidad de hombres que a veces experimentan dificultades para controlar su eyaculación durante el sexo y es posible que eyaculen antes de tiempo.

Por ello, es de vital importancia que exista una buena comunicación con tu pareja ya que durante el sexo habrá cosas que te pedirá o que tu tendrás que pedir para así ayudar a controlar esa eyaculación que sucede antes de tiempo.

Para ello, es muy recomendable elegir posturas que ayuden a reducir el exceso de excitación para él, y de esta forma podrá aumentar su habilidad para durar más tiempo logrando que ella tenga un orgasmo antes o simultáneamente al de él.

La comunicación y la confianza son muy importante además para que él se libere de la ansiedad que provoca el temor al rechazo o la angustia de eyacular demasiado pronto como para haber conseguido la completa satisfacción de su pareja.

Por supuesto, hoy en Intimarte.com te enseñamos algunas de las posturas con las que podrás controlar mejor tu eyaculación.

- La posición sexual con la mujer dominante es aquella en la que la mujer se encuentra arriba del hombre. Es ideal ya que el hombre se debe mover menos y puede relajarse para disfrutar de las placenteras sensaciones sin tanta excitación. Si nota que la eyaculación va a venir pronto puede pedir a su pareja que reduzca la intensidad de los movimientos.

- Por otro lado, la posición sexual lateral está muy recomendada ya que es tranquila y permite una penetración menos profunda ayudando a un acercamiento corporal total con la que podrás experimentar un encuentro sexual lento y apasionante.

- Sentados es una postura en la que el hombre se coloca con las piernas cruzadas, requiere tan sólo pocos y suaves movimientos entre la pareja, por lo que es más fácil aguantar la eyaculación. La postura también es perfecta para ofrecer un mayor acercamiento y poder besarse y acariciarse mejor.

viernes, 5 de febrero de 2016

¿Sabes llegar al orgasmo?



En Intimarte, sabemos que para muchas, llegar al orgasmo no es tarea fácil. Muchas veces, puede ser simplemente porque tu pareja llega demasiado rápido, pero otras muchas puede ser porque no te concentras, no estás agusto, o no sabes disfrutarlo como es debido.

Por ello, en Intimarte os vamos a dar algunos consejos para que podáis llegar al orgasmo mucho mejor y lo podáis disfrutar muy bien, sobre todo ahora que se acerca una fecha muy señalada y propensa para tener un encuentro sexual muy especial...

Para los hombres, es muy fácil llegar al orgasmo ya que su mecanismo es bastante sencillo como todos sabéis, incluso hay veces que se llega demasiado rápido o antes de lo debido. Pero para las chicas no siempre es fácil si no sabes hacerlo bien, pero cuando lo logran, las hay que tienen más de uno en un coito...

Una técnica para lograrlo es realizar ejercicios de Kegel. En estos ejercicios lo que haces es practicar la contracción de los músculos de la entrada a la vagina, algo similar a lo que haríamos al cortar el chorro de orina. Con ello conseguimos que se habitúen al movimiento y alcanzar un orgasmo sea más fácil.

Otra cosa a tener en cuenta es el poder de nuestra mente. Nadie mejor que nosotros mismos sabemos qué es lo que nos excita y los pensamientos que logran esa sensación en nosotros. Algo que si compartimos con nuestra pareja ayudará a que nos conozca mejor y sepa excitarnos aun más.

Y al igual que nuestra mente, el hecho de dedicar un tiempo a explorar nuestro cuerpo ayudaría a conocer qué sensaciones nos excitan más como por ejemplo el hecho de que nos toquen en ciertas zonas o nos acaricien, besen, etc. Una vez conocido bien qué nos gusta, si lo compartimos también con nuestra pareja podrá hacer que nos excitemos bastante.... Mientras mayor sea nuestra excitación más fácil será alcanzar el orgasmo.

Nuestro clítoris es fundamental para llegar al orgasmo. Si comprobamos que sensación nos producen ciertas caricias podemos ir encontrando las más adecuadas... Hacer que tu pareja conozca mucho mejor qué cosas te excitan garantizarán una relación mucho más placentera...