viernes, 26 de agosto de 2016

Lo que dice la lencería de tí según el color que uses



La lencería son esas prendas íntimas que normalmente nos ponemos para lucirlas frente a nuestra pareja.¿Quieres descubrir que dice tu lencería de tí? Sigue leyendo.

viernes, 19 de agosto de 2016

5 alimentos para despertar el deseo sexual en hombres

Sientes que el apetito sexual de tu chico no es tiene la misma intensidad que en tiempos pasados? No te preocupes,  hoy te vamos a mostrar 5 alimentos para despertar el deseo sexual en hombres


viernes, 12 de agosto de 2016

Posturas Sexuales para Hacer el Amor en la Ducha



Hace calor, mucha calor... Y es la excusa perfecta para refrescarse.... ¿Qué tal con tu pareja y en la ducha? Es una de esas opciones que jamás fallan, porque además de refrescar el cuerpo os relajáis juntos disfrutando de muchas sensaciones nuevas. Es por eso que hoy en nuestro post descubriremos 6 Posturas Sexuales para Hacer el Amor en la Ducha.

viernes, 5 de agosto de 2016

Mejores Posturas para el Sexo Oral




El sexo Oral es a día de hoy una forma muy interesante de recibir y dar placer.  Si bien el sexo Oral es en muchas personas signo de tabú y vergüenza, más allá de eso es una de las opciones a reconsiderar para recibir sensaciones únicas muy placenteras.  Hoy te enseñamos las mejores Posturas para sexo Oral en nuestro blog de Intimarte.com.